Nuestro centro » Instalaciones
Nuestro centro
Instalaciones

La BIBLIOTECAes uno de los espacios más cuidado del centro. Cuenta con una buena dotación bibliográfica, servicio de Internet y varios ordenadores. Es un espacio amplio y confortable, favoreciendo las actividades que se desarrollan en su interior. El acceso a los libros resulta cómodo, pues están identificados por logotipos y colores según la edad y materia  Se establece un horario para el préstamos de libros, consulta y realizar trabajo o  lectura con alumnos. Cada profesor escoge, dentro de su  horario personal, la hora que considera más adecuada.  Se lo comunica  al Jefe de Estudios, que se encarga de distribuir el horario y se responsabiliza del mantenimiento de la Biblioteca.

Biblioteca

El LABORATORIO también se utiliza como aula de plástica y, audiovisuales, para los alumnos de Primaria. El mobiliario de que disponen son mesas grandes de plástica y taburetes giratorios; prácticamente todos los armarios están empotrados e identificados con el nombre del material. laboratorio

El AULA DE INFORMÁTICA está dotada de 12 ordenadores, lo que facilita  la utilización de los medios informáticos, todos ellos están conectados en red lo que permite trabaja programas colgados en Internet y se manejan también CDs educativos que trabajan contenidos curriculares.informática

Las PISTAS DEPORTIVAS tanto interiores como exteriores y la sala de Psicomotricidad son espacios preparados para la práctica de deportes y las clases de Educación Física o Expresión Corporal .Los alumnos disfrutan de la práctica deportiva con comodidad y el maestro los responsabiliza con el cuidado del material y las instalaciones.

Polideportivo

La SALA DE PSICOMOTRICIDAD Y MÚSICA se utiliza también como aula de audiovisuales para Educación Infatil. Está equipado con un armario cerrado para guardar el material de música, otro para la televisión, DVD y videos y estanterías para el material de Psicomotriciadad. Aunque no es un espacio muy grande, permite  desarrollar las clases de cómodamente.

Psicomotricidad

El COMEDOR ESCOLAR es un espacio amplio, dotado de cocina propia. Se trata de un  servicio complementario de carácter educativo, que presta la Administración educativa, y cuya existencia contribuye a reforzar contenidos relacionados con la salud y alimentación.Comedor